¿Qué es Haram Di?

Es la sanación por medio de vibraciones que afectan el comportamiento de las células

Es un sistema de sanación natural, de orden mágico, el cual restablece la armonía del cuerpo, trabajando los componentes esenciales y trascendentes que lo conforman.
El ser humano, igual que todo ser viviente, posee una frecuencia vibratoria que le permite hacer sustentable su vida. Cuando esta se ve disminuida, todos los componentes esenciales que nos conforman corren el riesgo de desarrollar alguna patología. Así, los que manifiestan mayor susceptibilidad son los mejores candidatos para albergar los que nos puede dañar. Esta rata vibratoria es sustentada por el estado de conciencia de cada persona, la cual a su vez se alberga y sustenta a través de los diferentes órganos que nos constituyen. En otras palabras, nuestro cuerpo es una forma de pensamiento sensitivo y existencial.
La sanación se genera mediante la transmisión de un código sanador que cambia la frecuencia vibratoria y funcional de la persona, otorgándole salud y bienestar. Armoniza los elementos en desequilibrio y fortalece el flujo de comunicación que relaciona y potencia al organismo.

Desarrollado por Websmart