El Amor no tiene límites… ni término

Nuestra vida esta hecha por historias, historias y recuerdos, los cuales existen gracias a las voluntades y perspectivas que nos gobiernan.

EL MUNDO ES REDONDO, LA VERDAD ES UN CÍRCULO, ” EL AMOR LO LLENA TODO ” Y EL QUE CREE EN EL SIGUE SUS PASOS….

Los obstáculos no nacieron con el fin de doblegarnos, si no… con el fin de doblegar la conciencia de aquel, que cree en los impedimentos. Nada importante se aprende de Inmediato, reflejo de ello es que tengamos que pasar por diferentes etapas de crecimiento antes de ser adultos. El tiempo es necesario….

Todo cambia, ” cuando cambia el que mira “. Muchas sensaciones de como fue, como debería ser, recorre nuestro pensamiento, sin embargó es sólo el ” Amor ” el que nos brinda Una jovial perspectiva para iluminar nuestra mente y brindarnos la oportunidad de vivir cada situación… como una bendición!!!, ya sea esta evidente o no tanto.

Nuestra actitud define nuestra decisiones y manifiesta nuestros grados de coherencia. Si anhelamos estar bien, tenemos que ser consecuentes y buscar construirnos con ideas y emociones que fortalezcan nuestro espíritu. Amarnos profundamente, con inocencia, dulzura y sabiduría. Estos deben ser nuestros estandartes para cada uno de nuestros días.

Tenemos qué ser muy honestos con nosotros mismos, para estar dispuestos a ver lo evidente… ” La Felicidad ” se desarrolla por ” ¡ Práctica ! “, como todo en la vida. Así cómo una persona infeliz práctica la infelicidad, respaldandola con ideas, emociones y actitudes vinculativas a ella. El amor y la realización necesitan de nuestra persistencia y auto estimulación. Predisponiendo y premeditando nuestros sentidos para que se vinculen al ¡felicidad!.

Hagamos acto de presencia dándonos la oportunidad de aprender nuevamente a caminar… Así cómo un ángel antes de nacer a este mundo con toda su inocencia, así también como un sabio, que aprendió lo suficiente para darse cuenta, ¿ que es realmente lo importante ?….

NACIMOS PARA LA REALIZACIÓN!!, AUNQUE NO QUERAMOS MOVERNOS, EL MUNDO Y EL UNIVERSO SE MUEVEN, AUNQUE NO QUERAMOS CAMBIAR, LA VIDA SE SIGUE TRANSFORMANDO EN ALGO NUEVO….

EL CAMBIO ESTÁ PREDESTINADO PARA NUESTRA EXISTENCIA. DE UNA FORMA U OTRA VAMOS A APRENDER A VALORARNOS Y AMARNOS, ES INEVITABLE….

Desarrollado por Websmart