Katherine

Desde hace mucho tiempo he comenzado a sentirme muy debil, muy triste y bastante sola, esto se ocasiono por el término de una relación amorosa, pero tambien junto con situaciones de desesperanza y frustracion que arrastro desde mi infancia, producto de situaciones muy terribles que tuve que vivir.
Por esto, y gracias a una muy querida amiga, escuche sobre Pancho y sobre las cosas buenas que hacía en la gente, lo cual fue corroborado por la evidente mejoría que vi en mi amiga luego de comenzar a llevar un proceso de sanacion con él.
Yo, le pedí por favor que hablase con él, para poder asistir y conversar y que el pudiese ayudarme a replantearme y comenzar a sanar aquellas viejas y recientes heridas. Desde que llegue a su casa, sentí una tremenda paz, y una sensacion de confianza en él, y pude desahogarme y contar muchas cosas por años ocultas, sobre mis miedos, mis penas, mis frustraciones. Pancho me escucho muy atentamente, además de aconsejarme, para encontrar nuevas motivaciones y entender cosas sobre el amor y la vida.
Luego, trabajó con mis energias, y en ese momento sentí una tremenda sensación de liberación y de limpieza, sobre todo en las partes en que mayor sentía peso (estomago, rodillas y por mucho la cabeza). Al terminar, me senti mucho mas liberada y tranquila, mas en calma conmigo misma.
Pancho es una persona que entrega amor y comprensión, y posee un don inigualable, una bendición que afortunadamente pude compartir, y por eso le estoy muy agradecida.

Desarrollado por Websmart