Roberto Cataldo

Hola , mi nombre es Roberto y quiero contarles mi experiencia de sanación .
Desde hace muchos años ( 20 ) he tenido problemas en mi columna por una escoliosis que mal cuidada y sin tratamiento alguno se fue agudizando en el tiempo.
He vivido con esa molestia y como a veces tenía algunas crisis , iba al traumatólogo , quien me recetaba unos anti inflamatorios y me derivaba al Kinesiologo que con 10 sesiones de masajes , luces infrarrojas y algo de ultrasonido quedaba como nuevo hasta una próxima molestia.
Esto se mantuvo todo este tiempo y hace unos tres años, cuando mi esposa Vilma empezó con unos cursos de sanación y que me contaba lo bien que les hacía y cuan efectivo era para la salud del cuerpo y principalmente espiritual , que se lograba un bienestar total.
Fue así que me vino una de las crisis y estuve casi 6 meses con mi dolor de espaldas que no me dejaba dormir , no podía hacer fuerza , ni levantar objetos pesados y a parte ya no quería ir al médico a repetir lo mismo , con 10 sesiones con el Kinesiologo y todo ese sistema .
Como mi esposa me vió complicado me sugirió que fuera a visitar a Francisco para que me hiciera sanación, llamada Haram Di , a lo cual accedí , me pidió hora y fui.
Les puedo decir que desde ese día me cambió la vida . ¿ Por qué dirán ustedes ?
Porque a parte de ahí no solo logré mejorar de mi malestar de espalda , sino que conocí a una persona muy especial que sabe dar muchas recetas para la vida y eso no tiene precio a esta altura de la vida. Desde ese día hace 3 años no he tenido más problemas con mi espalda y más aún he aprendido a vivir .
Creo que he tenido unas 4 sesiones en 3 años y me ha ido sanando el espíritu , me ha mostrado inmenso que es el amor , la fé.
En realidad este conocimiento me ha llevado a ser mejor persona , casi sin enfermedades ni molestias fisicas que nos distraen nuestro diario vivir y así ocuparnos de lo que realmente es importante , vivir cada día con mucha fe , amor y compartiendo cada vez que podemos este saber magnifico con quien lo necesite ,comenzando por nuestros seres queridos.
Quiero también decirles que mi vida si ha tenido algunos tropiezos o ruidos en este caminar , pero que a diferencia de algunos años atrás , hoy puedo darme cuenta y corregir cuanto antes la situación con algunos mensajes de nuestro guía , Francisco.
Hoy tengo 52 años y mi vida ha cambiado inmensamente con mi esposa que es mi gran amor y apoyo, y con mis hijas que de a poco han ido despertando su conciencia.
Les digo que no hay edad para cambiar , amar y conocer a Dios por es puedo decir que hoy soy capaz de reconocer mis errores , de tratar esos inconvenientes con amor y claramente agradecer por todo lo bueno y malo que pueda pasar . Aprendí que cuando tengo una crisis , es para crecer y aprender a seguir avanzando por este mundo hermoso y lleno de cosas buenas que Dios nos regala.

Con todo mi corazón doy gracias a Dios por poner en nuestro camino a Francisco y sus enseñanzas, que no son más que entregar amor , amor y mucho amor.

¡¡GRACIAS DIOS MIO POR DARME LA OPORTUNIDAD DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA ¡¡

Desarrollado por Websmart