Sandra Luco

Soy la mamá de Francisco Silva Luco, estudiante de 17 años, con un diagnostico de una epilepsia compleja, la cual es causada por un tumor de 2, 5 mm. ubicado sobre el hipotálamo. A raíz de esto mi hijo sufría de fuertes dolores de cabeza casi imposibles de aplacar con ningún medicamento, lo cual le imposibilitaba tener una vida normal y desenvolverse en su vida diaria como cualquier joven de su edad.
Consultamos a Francisco Rojas gracias a una derivación de Paola… psicóloga y terapeuta de flores de Bach.
Desde la primera sesión vimos cambios en mi hijo, desde su estado anímico a la ausencia de malestares, los dolores de cabeza se fueron distanciando poco a poco hasta llegar a ninguna crisis de cefalea en un mes corrido. Mi hijo además de sentirse bien, comenzó a tomar su enfermedad desde un aspecto más positivo, lo que le ha dado seguridad y tranquilidad para hacer sus actividades.
No tengo palabras para agradecer la entrega y compromiso que Francisco asumió desde el primer día que atendió a mi hijo. Cada día de la vida agradezco haber tenido la posibilidad de que se haya hecho cargo de ayudarnos en los momentos mas difíciles que hemos pasado con uno de nuestros hijos.

Desarrollado por Websmart